Chat

Wednesday, May 28, 2008

Maya Andina


01.NEGRO CORAZON -Chuntunqui
02.-PH'ICHITANCA Kusi-Huayno
03.-ES El AMOR- Ulupica
04.-OJITOS DE TURQUESA- Saya
05.-CORDILLERA- Carnavalito
06.-ESTRELLITA- Tinku
07.-COPLAS DE AMOR- Sanjuanito
08.-PALOMA DE ALAS BLANCAS- Ulupica
09.-MI ULTIMO BESO- Chuntunqui
10.-TUMBITO- Huayno

Aqui les presento un disco hermoso y ademas muy dificil de conseguir ya que se ha dejado de reproducir.
Es "Mi Ultimo Beso" de Maya Andina, grupo Boliviano radicado en Francia. La voz fuerte y sentimental de William Callisaya le da un sabor especial a las canciones de Juan Inti Limachi, compositor del grupo. Temas como "Negro Corazon", y "Mi Ultimo Beso" son canciones fuertes que hablan de un amor fracasado mientras "Es el Amor" es un canto e una invitacion al amor. Entre otras canciones esta el tinku "Estrellita" que el grupo ya ha hecho famosa. Y como a mi me gustan los sanjuanitos, el tema "Coplas de Amor" es un homenaje a mi lindo Ecuador y sus mujeres hermosas. Dedicada a mi amiga del alma Gaby Pachacama...una ecuatorianita muy bella.

http://rapidshare.com/files/116928948/Maya_Andina_-_Mi_Ultimo_Beso.zip.html

No comments: